Building IoT: automatizar fácilmente

Integrar, parametrizar, visualizar: con rapidez y eficiencia

El potente sistema de control modular​ ​ILC 2050 BI​ se ha diseñado especialmente para tareas de automatización en edificios. Sobre todo al supervisar y controlar la infraestructura de edificios, flujos de energía o en el ámbito ​de la calefacción, la ventilación y el aire acondicionado. El controlador destaca por su escalabilidad así como por la diversidad de aplicación sin límites en el hardware y el software​.

Sus ventajas

  • Costes de puesta en servicio minimizados gracias a las funciones estandarizadas
  • Poco esfuerzo al integrar sensores y actuadores gracias a distintos protocolos en un sistema de control
  • Programación sencilla mediante la función de arrastrar y soltar
  • Funcionamiento rentable gracias al mantenimiento, la supervisión y la programación independientes del lugar basados en web
Haz clic en el botón editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Integración de sistemas: abierta, eficiente y sin límites

Fácil integración de distintos sistemas Una de las principales ventajas del Niagara Framework es la integración de datos de distintos sistemas de bus y protocolos del nivel de campo. Estos se agrupan, procesan y transfieren en un sistema de control.Para ello, el controlador soporta múltiples drivers de comunicación, entre otros BACnet/IP, Modbus/TCP, KNXnet/IP, LonMark IP-852, oBIX y SNMP. Los datos de equipos y redes conectados se normalizan y, a continuación, están disponibles en todo el sistema

Modelo flexible de licencia

La licencia Niagara del sistema de control se basa en el número de los puntos de datos integrables. La licencia básica empieza en 250 puntos de datos y puede ampliarse hasta 10.000 puntos de datos. Se precisa adicionalmente una licencia de mantenimiento para actualizaciones y mejoras de software. Se ofrecen tiempos de ejecución de uno, tres y cinco años. Consúltenos y le ofreceremos la licencia adecuada para su proyecto.

Gestión de estaciones en el nivel de servidor: Supervisor y Workbench

Supervisor Supervisor ofrece una representación gráfica de informaciones en tiempo real y funciones de servidor. P. ej. inicio de sesión de tendencias centralizado, archivado, alarmas, visualización, programador, gestión de bases de datos en todo el sistema e integración en sistemas SCADA. Mediante distintos protocolos basados en IP como BACnet/IP, Modbus/TCP, KNXnet/IP, LonMark IP-852, oBIX y SNMP y un modelo de objetos normalizado, Supervisor soporta la comunicación directa con otros sistemas. Workbench Workbench es la plataforma de desarrollo de Supervisor integrada con herramientas de programación gráficas y basados en texto. Workbench sirve para la configuración de interfaces de comunicación, la visualización web, la gestión de usuarios y contiene una consola de alarma. Workbench ofrece todos los componentes necesarios para el desarrollo de funciones complejas para módulos estándar. Las vistas Wiresheet ofrecen aplicaciones de programación mediante la función de arrastrar y soltar. Cada licencia Supervisor incluye una licencia Workbench.

Categorías: IOTPhoenix ContactPLC

WELT ONLINE MÉXICO

Ingeniero en telecomunicaciones y electrónica UNITEC Desarrollador de sistemas de hardware

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: